detalles interiores

Detalles que cambian por completo cualquier estancia

No comments

¿Alguna vez te has preguntado cómo crear una estancia única y especial? Ese ambiente que, no sabes muy bien por qué, pero tiene algo que te encanta. El secreto está en los pequeños detalles. Y en eso nos vamos a centrar en el post de hoy. En los pequeños, o no tan pequeños, detalles de interiorismo que cambian por completo cualquier estancia.

En primer lugar, lo que debemos pensar es cómo mejorar una estancia. En espacio, en luz, en organización… Antes de crear cualquier diseño, es importante estudiar las necesidades que podemos cubrir.

Otro punto importante es definir dónde queremos dirigir la atención. Como en todo, menos es más, y en el diseño de interiores es importante conseguir un ambiente armonioso y equilibrado.

A continuación, vamos a ver algunos ejemplos donde los detalles son los que llaman la atención a primera vista.

Detalles a tener en cuenta en el diseño de interiores

Hornacinas

hornacinas

Tener un espacio integrado en la pared crea más zona de almacenaje y un ambiente equilibrado.

 

Iluminación integrada

iluminación

Además de ser una iluminación agradable, crea ambientes suaves y armoniosos. Con este tipo de luz, conseguimos iluminar puntos estratégicos de la estancia y llama la atención precisamente por su discreción.

 

Cabezales de cama a medida

cabeceros

Además de ganar espacio, crea un ambiente perfectamente integrado en la habitación.

 

Tocadores a medida

tocadores a medida

Un tocador a medida dentro de la habitación siempre es una buena opción además de una solución perfecta para aprovechar espacios. Un espacio donde tener todos los productos de belleza ordenados y poder disfrutar de un momento tranquilo por las mañanas y por las noches.

Almacenaje interior oculto

almacenaje interno

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Y es que siempre hay algo que esconder para que el ambiente dé sensación de limpieza, orden y espacio. La solución puede ser crear espacios de almacenaje oculto.

 

Entradas a medida

entradas

Podemos crear una entrada a medida, donde ganar mucho espacio de almacenamiento y crear un espacio cómodo, tanto para entrar como para salir de casa. ¿Quién no ha soñado alguna vez con un espacio así?

 

Como ves, los detalles pueden cambiar por completo cualquier estancia. Para conseguir el hogar que siempre has deseado, fíjate en lo que te gustaría mejorar y el estilo que te gusta. En Oslätt te ayudamos a hacerlo realidad. ¿Te ayudamos a construir tu ilusión?

 

Compartir en: Facebook Google+ Twitter LinkedIn Pinterest