¿Sabrías cuál es la cortina perfecta para tu casa?

No comments

Elegir un tipo u otro de cortina, sin duda alguna, va a influir en la personalidad de tu casa.

Te enseñamos diferentes tipos de cortinas para inspirarte y sobretodo escoger con acierto a la hora de decorar tu casa.

Minimalista, vintage, clásico, sofisticado, natural… ¿Qué estilo eliges?

 

CORTINA ENROLLABLE

La cortina enrollable se integra a la perfección en cada ambiente. Gracias a la amplia gama de tejidos y colores disponibles, encaja en todo tipo de estilos decorativos además de aportar sobriedad a tu espacio.

 

CORTINA FIT

 

Se adhiere directamente a marcos de puertas y ventanas sin agujeros ni tornillos. Estas cortinas pueden aportar una opacidad casi total. Permite abrir la ventana sin la necesidad de recoger el estor.

 

PANELES JAPONESES

Se trata del panel deslizante verticalmente que separa ambientes o cubre ventanales con la máxima elegancia. Aporta personalidad a tu espacio.

 

ESTORES PLEGABLES

El estor plegable abarca un amplio abanico de estilos decorativos. Se trata de una cortina funcional y decorativa ideal para todo tipo de ambientes. Permite abrir la ventana sin la necesidad de recoger el estor. Fácil limpieza y mantenimiento.

 

TRADICIONALES

La cortina tradicional dota al espacio de elegancia, armonía y gran riqueza decorativa. Tienen distintos tipos de pliegues que se adaptan a cada ambiente, como es el pliegue plano, el fruncido o el triple o mediante los ojales que dan el volumen a la cortina tradicional.

 

VENECIANAS MADERA

Estas cortinas aportan calidez a un ambiente haciéndolo agradable gracias a la nobleza de la madera. El espacio pasa a convertirse en un espacio acogedor gracias a que transforman la luz en calidez. Estas cortinas además permiten el control preciso de la visibilidad exterior.

 

VENECIANAS ALUMINIO

Estas cortinas son ideales para orientar la luz solar y mantener la privacidad. Su estética es moderna y funcional.

 

VERTICALES

Las lamas de la cortina vertical controlan la entrada de la luz de manera precisa con dos movimientos y un giro de hasta 180º. Además de cubrir grandes dimensiones, la cortina vertical se adapta a espacios irregulares. Su recogida es lateral.

 

PLISADAS

Su adaptabilidad y mínimo espacio de recogida la convierten en la cortina más versátil. Es la solución ideal para ventanas que presentan formas especiales gracias a sus múltiples posibilidades de instalación.

 

FOSCURI

 

Se trata de una cortina de tejido opaco que no deja pasar la luz. Se suelen usar para ventanas sin persiana y se coloca detrás de la cortina decorativa.

 

DÍA Y NOCHE

Los estores día y noche son una versión de estores enrollables pero funcionan con un tejido a rayas horizontales con dos texturas. Una de ellas son translúcidas y las otras opacas. Con este diseño, la cortina queda con dos tejidos a rayas paralelos que con un pequeño movimiento del mando de la cortina, podemos hacer que las rayas más opacas queden paralelas o al contrario jugando con la intensidad de la luz y con la intimidad que queremos en cada momento.

Si no sabes qué tipo de cortina combinaría mejor con tu hogar, desde Oslätt te podemos ayudar.

Compartir en: Facebook Google+ Twitter LinkedIn Pinterest