2

Minimalismo sí, pero con un toque de personalidad… y de color

No comments

El minimalismo ha sido durante mucho tiempo la tendencia estrella en interiorismo. Estancias rectas, materiales naturales y el color blanco como máximo protagonista.

Pero un nuevo concepto viene pisando fuerte, dejando de lado el blanco del minimalismo para dar paso al color y la calidez en nuestras estancias.

Con pequeñas pinceladas de color y añadiendo materiales naturales, podemos aportar a nuestro hogar un toque diferente, cálido y, sobre todo, mucha personalidad. Aquí te damos todas las claves para conseguir un estilo minimalista con un toque de personalidad.

Una forma muy sencilla de añadir color y calidez a tu hogar, es mediante abundante vegetación natural. Crear un pequeño jardín interior cambiará por completo tus estancias. Para ello recurre a plantas de tamaño XL, exóticas, enredaderas y colgantes. La combinación de diferentes tipos y tamaños de plantas es la clave para conseguir el efecto deseado.

Otra forma de aportar color a través de la naturaleza, es crear espacios abiertos donde el exterior de la vivienda forme parte de la decoración interior. A través de grandes ventanales o accesos estratégicos podemos obtener un resultado realmente espectacular.

vegetacion interior exterior

Las puertas son, muchas veces, las grandes olvidadas en la decoración de nuestro hogar. Préstales atención porque, con un toque de color, pueden crear un ambiente totalmente diferente.

puerta color verde

Los azulejos que encontramos hoy en día también pueden llegar a ser grandes obras de arte. La clave está en la combinación de varios estilos. Elige los adecuados y el resultado será diferente y muy original. Se puede jugar con el suelo, con la pared o con la zona de la ducha. Hay miles de combinaciones.

minimalismo color

Y por último, como no, podemos utilizar nuestras paredes para aportar el toque diferente mediante colores llamativos o papel pintado. Todo un acierto.

paredes pintadas

 

Referencia imágenes: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8

 

 

 

Compartir en: Facebook Google+ Twitter LinkedIn Pinterest