ENVÍOS:

Entrega en 24/48 horas de lunes a viernes.
Pedidos realizados en sábados, domingos o festivos, el plazo empezará a contar a partir del primer día hábil siguiente.

De lunes a viernes, desde que se procesa la orden de compra. En OS|LÄTT no nos hacemos responsables de posibles retrasos derivados de incidencias relacionadas con el independiente funcionamiento de nuestro transportista.

DEVOLUCIONES:

Tienes derecho a devolver o cambiar cualquier producto en mal estado o que no quieras consumir en un plazo de 14 días naturales desde el día siguiente a la recepción del pedido. Para facilitarte la devolución, contacta con OS|LÄTT y te ayudamos con el proceso.

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó, sin haber sido abierto ni desprecintado el envase y en el embalaje original que se te envió, se te reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método de pago elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales, y en el que te harías cargo de los gastos de devolución. Además, de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos, como lo puede ser un cambio de dirección, diferente a la indicada en el pedido.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (RLL):

La Comisión de la Unión Europea ha creado la plataforma de resolución de litigios “online” para que los compradores de productos online y las empresas que los venden, dentro de la UE o de Noruega, Islandia y Liechtenstein puedan resolver conflictos relacionados con la compra de productos y servicios online sin necesidad de tener que resolverlo en un tribunal.

La plataforma no tiene vínculos con ninguna empresa. Puedes hacer uso de ella para enviar tu reclamación a un organismo de resolución de litigios autorizado.
¿Qué es un organismo de resolución de litigios? Es una organización o un individuo imparcial que ayudan a los consumidores y a las empresas que venden productos online a resolver un litigio. Este procedimiento se conoce como resolución alternativa de litigios y suele ser más rápido y barato que llevar un caso a los tribunales.

La plataforma solo trabaja con los organismos de resolución de litigios autorizados por sus gobiernos nacionales en razón de normas de calidad relativas a la equidad, la transparencia, la eficacia y la accesibilidad.
La plataforma es fácil de utilizar y te acompaña paso a paso a lo largo del proceso de resolución del litigio.